20 de junio de 2017 13:16

Propuesta de canonización del Cardenal Pablo Muñoz Vega será presentada en Quito

La misa será presidida por Trávez, en honor de los sacerdotes condecorados y al Cardenal Pablo Muñoz Vega.

La misa será presidida por Trávez, en honor de los sacerdotes condecorados y al Cardenal Pablo Muñoz Vega. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mario Alexis González
Redactor (I)

El Cardenal Pablo Muñoz Vega será presentado oficialmente a los altares para su canonización. La propuesta la realizarán los sacerdotes Padre José Benítez, como postulador; y el Padre Estiven Vallejo, como Vice-postulador.

El acto se realizará el próximo miércoles 28 de junio de 2017, en la Casa Sacerdotal, ubicada en La Armenia. Los postulantes destacan la figura del Cardenal. “Se entregó a la gente sencilla, fue maestro, padre, pastor, guía espiritual, amigo y hermano”, se lee en el comunicado sobre la presentación.

Ese día además se realizará un encuentro de fraternidad de los Sacerdotes Diocesanos de la Arquidiócesis de Quito. La reunión contará con la presencia del Monseñor Fausto Gabriel Travez, Arzobispo de Quito; el Nuncio Apostolico, acreditado en el país y demás autoridades eclesiásticas del Arzobispado de Quito.

Se entregará las condecoraciones Cardenal Pablo Muñoz Vega a los sacerdotes que han cumplido 25, 50 y 60 años de servicio pastoral religioso. La misa será presidida por Trávez, en honor de los sacerdotes condecorados y al Cardenal Pablo Muñoz Vega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)