11 de abril de 2015 17:58

El canje de boletos del concierto de Kiss generó disgustos en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Alexander García

Las demoras en el canje de boletos para el concierto de Kiss generaron reclamos entre los fanáticos guayaquileños de la banda estadounidense. En el local La Gran Vía del centro comercial Mall del Sur el proceso de cambio de tiquetes se realizó con lentitud este sábado (11 de abril de 2015) debido a problemas con el sistema informático.

Sebastián Rivas, uno de los seguidores del grupo, se quejó del "pésimo servicio" e indicó que los clientes debieron compartir Internet desde sus teléfonos inteligentes para completar el proceso. Fanáticos como Rivas temían perder sus vuelos a Quito programados para la tarde.

Kiss ofrecerá un concierto este domingo en el Parque Bicentenario de Quito. Unos 200 guayaquileños asistirán al espectáculo, según calcula el club de fans local del cuarteto de rock. La mayoría viajaba por tierra en dos tours que partían hacia la capital la noche de este sábado.

Ecutickets extendió el canje de entradas en Guayaquil hasta las 19:30, solo a este sábado en el local de Mall del Sur. En Quito atenderá canjes y venta este domingo, de 10:00 a 17:00, en los locales de El Recreo, Caracol, Kao de El Bosque y las boleterías del Parque Bicentenario.

"El problema surgió desde el mismo miércoles, día en que supuestamente iban a comenzar a canjear. Luego dijeron que sería el jueves, pero no fue así y hubo muchos reclamos", informó Gabriela Jara, coordinadora local del club Kiss Army Ecuador. Ella logró canjear su entrada el viernes a las 15:00, sin ningún inconveniente, en Mall del Sur. Jara indicó que quienes decidieron validar sus entradas en Quito se encontraron con largas filas y desorganización en el centro comercial Caracol, de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)