1 de noviembre de 2016 12:12

La aspirantes a Reina de Quito visitan proyectos sociales

Hoy, 1 de noviembre de 2016, las aspirantes a Reina de Quito visitaron las instalaciones del Hogar de Paz, uno de los proyectos sociales del Patronato Municipal San José. Foto: EL COMERCIO.

Hoy, 1 de noviembre de 2016, las aspirantes a Reina de Quito visitaron las instalaciones del Hogar de Paz, uno de los proyectos sociales del Patronato Municipal San José. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Evelyn Jácome

Las candidatas a Reina de Quito mantienen una apretada agenda. Su día arranca a las 05:00, cuando un recorrido puerta a puerta pasa por sus casas, las retira y las lleva a un salón de belleza ubicado en el Mall el Jardín, norte de Quito. Allí, se las maquilla y peina. Entonces comienzan las entrevistas, las visitas a proyectos, las filmaciones...

A las 11:00 de hoy (1 de noviembre de 2016), visitaron las instalaciones del Hogar de Paz, ubicado en el sector de El Tejar. El lugar es uno de los proyectos sociales que maneja el Patronato Municipal San José.  Allí, se atiende a niñas y niños hijos de los comerciantes del sector.

En la tarde, tenían programado visitar la Casa Metro de las Juventudes, otro proyecto social del Patronato ubicado en la calle García Moreno y Manabí.

El miércoles 2 de noviembre a las 10:00 estarán en una feria gastronómica en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, en el sur, compartiendo junto a moradores de la zona y degustando la tradicional colada morada. El jueves visitará el Hogar de vida 1, en Conocoto, donde compartirán todo el día con los adultos mayores del lugar.

Esta semana las jóvenes se han enfocado en grabar las cápsulas para promocionarse y que la gente las apoye a través de los mensajes de texto. Quien desee participar, debe mensajear el nombre de la candidata al 9494. Cada mensaje cuesta USD 1. Todo lo recaudado va a ser entregado a la Cruz Roja.

A partir del lunes 7 de noviembre, las candidatas comenzarán las visitas oficiales a auspiciantes y recorridos.

Su jornada termina usualmente a las 19:00, cuando son regresadas a sus viviendas. La elección de la nueva Reina de Quito será el 24 de noviembre de 2016 en el Teatro Nacional Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)