1 de septiembre de 2017 17:53

Estas son las 19 candidatas inscritas en el Reina de Guayaquil 2017

Entre las aspirantes a suceder a Geraldine Meitzner están estudiantes universitarias, comunicadoras, ingenieras, administradoras de empresas. Hay dos chefs, una violonchelista, una youtuber aficionada y una joven practicante de artes marciales mixtas. Fot

Entre las aspirantes a suceder a Geraldine Meitzner están estudiantes universitarias, comunicadoras, ingenieras, administradoras de empresas. Hay dos chefs, una violonchelista, una youtuber aficionada y una joven practicante de artes marciales mixtas. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El certamen Reina de Guayaquil 2017 escogió la noche de este jueves 31 de agosto de 2017 el mejor diseño del desfile ecológico. Yurema Tobar lució el traje ganador, un vestido del diseñador Jefferson Vera elaborado con etiquetas de botellas de agua.

En la gala se presentaron vestidos elaborados con toallas, cd´s, hojas secas de maíz, fundas plásticas de basura o sacos de yute.

La carrera por la corona se inició a mediados de agosto. El próximo miércoles 6 de septiembre las 19 competidoras participarán en una noche de talentos en el Teatro Centro Cívico, previa a la gala final prevista para el 30 de septiembre en la rueda moscovita conocida como ‘La Perla’, en el Malecón 2000.

Entre las aspirantes a suceder a Geraldine Meitzner están estudiantes universitarias, comunicadoras, ingenieras, administradoras de empresas. Hay dos chefs, una violonchelista, una YouTuber aficionada y una joven practicante de artes marciales mixtas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)