7 de septiembre de 2017 18:11

Las 19 candidatas a Reina de Guayaquil vivieron una noche de talentos

Génesis Carabajo (izq.), primer lugar de la noche de talentos del certamen Reina de Guayaquil 2017; Dilia Mendoza, tercer lugar; y Ana María Tamayo, segundo lugar. Foto: Cortesía La Nueva Agencia

Génesis Carabajo (izq.), primer lugar de la noche de talentos del certamen Reina de Guayaquil 2017; Dilia Mendoza, tercer lugar; y Ana María Tamayo, segundo lugar. Foto: Cortesía La Nueva Agencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El baile fue protagonista durante la noche de talentos del certamen Reina de Guayaquil, una velada previa a la elección en la que las 19 candidatas a la corona bailaron entre otros ritmos como mapalé, danza árabe, fusión o baile lírico.

Canto, monólogos cómicos, demostraciones de judo y box, y una intervención musical con violonchelo hicieron parte de las presentaciones de las candidatas. Génesis Carabajo, quien sorprendió al público con una rutina de danza lírica y jazz, resultó ganadora del evento que se realizó la noche de este miércoles 6 de septiembre en Teatro Centro Cívico de Guayaquil.

Carabajo, de 19 años, quien fue reina del carnaval de Guayaquil 2017, dijo que le llevó un mes preparar la rutina junto a cinco bailarines, aunque cuenta con experiencia como bailarina de muchos años. “Vine a entregarme completamente en el escenario y a que el público sintiera lo que yo estaba sintiendo”, dijo la estudiante de gestión empresarial.

Tahiz Panus, directora de Reina de Guayaquil, indicó que el evento de talentos se ha realizado por nueve años y que entraña una forma de preparación para las candidatas, para que logren superar los nervios en el escenario, de cara a la gala final.

La elección de la Reina de Guayaquil 2017 se realizará el próximo 30 de septiembre en La Perla, la rueda moscovita del Malecón 2000.

El jurado otorgó además el segundo lugar de la noche de talentos a la candidata Ana María Tamayo, por su interpretación de la canción Guayaquil vive por ti, mientras que el tercer lugar recayó en Dilia Mendoza, quien bailó e interpretó el tema Amor a la mexicana, de Thalía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)