11 de marzo de 2015 00:53

Cuatro candidatas participarán en el certamen de belleza Reina de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Cristina Márquez

Con la tradicional música de banda y un acto solemne, los representantes de cuatro instituciones de Riobamba, una ciudad andina del Ecuador, inscribieron a sus candidatas a Reina de la urbe. La elección se realizará como parte de la agenda de fiestas para conmemorar los 193 años de independencia de la ciudad.

Estefanía Calderón, representante de la Clínica Ciroi, fue la primera candidata en inscribirse en el Comité Permanente de Fiestas. “Amo a mi ciudad y estoy orgullosa de participar en este certamen”, dijo Calderón, al confirmar su candidatura.

Ella se inscribió ayer, lunes 9 de marzo del 2015. Ese día también se registraron Katherine Valverde, representante de la Universidad Uniandes, Daniela Fuenmayor, de la Universidad Nacional de Chimborazo y Malena Peñaherrera, del Centro Comercial Popular La Condamine.

Las inscripciones se iniciaron el 22 de febrero pasado y concluyeron hoy, martes 10 de marzo del 2015. Las cuatro candidatas concursarán por la corona de la ciudad este 4 de abril. El eslogan de las fiestas abrileñas de este año será ‘Riobamba: Alegría y Corazón’.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)