27 de enero de 2017 12:10

Ocho ambateñas buscan el reinado de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Las candidatas posaron en los caminos de piedra y los cuartos de la antigua casona.

Las candidatas posaron en los caminos de piedra y los cuartos de una antigua casona.  Foto: Fabián Maisache/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 41
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Las ocho candidatas que participan para Reina de Ambato realizaron su primera presentación ante los medios locales y nacionales este 26 de enero del 2017.

Una sesión fotográfica en la quinta del escritor ambateño Luis A. Martínez fue la actividad previa a su presentación oficial en el coliseo Cerrado de los Deportes, que será este viernes 27 de enero, a las 19:00. El evento es parte de los programas organizados por el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Las candidatas posaron en los caminos de piedra y los cuartos de la antigua casona. Andrea Manjares, directora de Comunicación de la FFF, indicó que estas actividades permiten a las aspirantes promocionar los eventos por la sexagésima sexta de la FFF. "Estamos visitando los barrios con serenatas para unir y compartir con los vecinos", dijo Manjares.

En el acto de presentación oficial se mostrarán los diseños de los carros alegóricos y el vestuario de las 17 comparsas que intervendrán en el Desfile de la Confraternidad. Además, del slogan que este año tendrá la fiesta mayor de los ambateños.

Las aspirantes son Andrea Medina, Dennise Albán, Marylin Balladares, Heidi Sánchez, Lissette Acosta. Además, Anabel Jerez, Judith Custode y Evelyn Veloz. Ellas compartieron con un grupo de jubilados oriundos de la provincia de Los Ríos.

Juan Poveda, exdocente universitario, felicitó la iniciativa de las autoridades y felicitaron a las jóvenes. "Es una grata sorpresa observar la belleza de la mujer ambateña. Les deseamos lo mejor de las suertes el día de la elección ", indicó Poveda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)