10 de marzo de 2015 20:23

Candidatas al Miss Ecuador posan en biquini en la recta final de concurso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Alexander García

Las 18 candidatas al cetro de Miss Ecuador 2015 posaron en traje de baño en una sesión de fotos en el cantón Salinas, en la recta final del certamen de belleza. Las aspirantes a la corona grabaron, además, el video que abrirá el desfile en biquini la noche del próximo sábado (14 de marzo), en la gala de elección de la sucesora de Alejandra Argudo.

Los huéspedes del hotel Barceló Colón Miramar de Salinas, en cuya piscina se realizaron las filmaciones, fueron testigos de una sesión a la que tuvo acceso también Diario EL COMERCIO.

Tras un mes y medio de recorrido por el país, con actividades en ocho provincias, las aspirantes ensayan desde el lunes 9 de marzo los detalles de la noche de coronación, que se realizará el 14 de marzo, a las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, con transmisión de GamaTv.

Foto:


María Elisa Padilla,
de 21 años y representante de la ciudad de Cuenca, dijo que en el concurso ha hecho grandes amigas, pero reconoció que “aprender a tolerar las diferencias” entre las aspirantes ha sido también uno de los retos en jornadas de trabajo que inician desde la madrugada, con zapatos de taco de hasta 20 centímetros.

A María Guadalupe Arias, de 23 años, el concurso le dejó el recuerdo de una lesión en la muñeca izquierda cuando apoyó la mano en una pared para evitar una caída. La representante de Quito tuvo una férula en el brazo hasta la semana pasada. Ella resaltó la labor social realizada en la Ruta de la Belleza, que las llevó a compartir en un hogar de adultos mayores en Latacunga y en un hospicio para niños con hogares disfuncionales en Quito.

Las aspirantes a la corona participaron en la filmación de un video que será proyectado en la gala de coronación, la noche del 14 de marzo de 2015. Fotos: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Las aspirantes al cetro de la mujer más linda del país se encuentran en la provincia de Santa Elena y durante la última semana han recorrido cantones como Ayangue, La Libertad y Salinas, donde el pasado domingo bailaron en un Zumbathón playero abierto al público, como parte de las actividades de uno de los auspiciantes del certamen. Las reinas de belleza regresan este miércoles 11 de marzo a Guayaquil donde se concentrarán para la preparación de los detalles de la noche final.

Las aspirantes a la corona participaron en la filmación de un video que será proyectado en la gala de coronación, la noche del 14 de marzo de 2015. Fotos: Enrique Pesantes / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)