18 de abril de 2017 16:16

Candidatas a Miss Ecuador hicieron un alto en su agenda para disfrutar de la playa, a cuatro días de la gala final

Las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017 disfrutaron de un momento de esparcimiento en la playa de Chipipe, en Salinas. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017 disfrutaron de un momento de esparcimiento en la playa de Chipipe, en Salinas. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Alexander García

Tras dos horas y media de ensayos de preparación para la gala de final, las candidatas al Miss Ecuador 2017, disfrutaron la mañana de este martes 18 de abril de un momento de esparcimiento en la playa de Chipipe, en Salinas (Santa Elena).

A cuatro días de la velada de elección, las aspirantes a la corona se tomaron un alto en la agenda para tomar un baño en el área naval de la playa, jugar con una pelota de voleibol, navegar en kayak o mover el cuerpo a ritmo de reggaetón.

La gala final de la 62° edición del Miss Ecuador se realizará este sábado 22 de abril, a las 19:00, en el Parque Polideportivo de Babahoyo (Los Ríos).

En traje de baño o en paneo, las 22 aspirantes a suceder a la riosense Connie Jiménez en el sitial de la mujer más bella del país posaron para el fotoperiodista de EL COMERCIO y para el equipo de producción del Miss Ecuador.

La víspera grabaron en el sector de La Chocolatera parte de la producción audiovisual que se rodará durante la transmisión del evento, que tendrá una duración de dos horas, a cargo de la cadena GamaTv.

Mónica González, representante de Guayaquil, vive los últimos días del periplo de más de dos meses de la Ruta de la Belleza con una mezcla de sentimientos. "Entre ansiedad y nerviosismo pero también con la alegría y la satisfacción de la entrega total.

Las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017 disfrutaron de un momento de esparcimiento en la playa de Chipipe, en Salinas. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Esperamos mantener la amistad con las chicas, ha sido toda una experiencia de vida con meses de preparación", dijo la abogada de 22 años.

María José Villacís, candidata de Ibarra, dijo que la Ruta la llevó a lugares que por iniciativa propia nunca hubiera vistado, y destacó la belleza de sitios como Pujilí.

En el recorrido por ciudades del país, que parte del postulado de la Organización de que se "quiere lo que se conoce", las candidatas estaban en pie desde las 05:00 en jornadas que se podían extender hasta pasada la media noche. "He aprendido mucho de mis compañeras. Es un proceso de esfuerzo que se hace con amor, vale la pena cuando luchas por el sueño de representar al Ecuador con un postulado de servicio", señaló Villacís, estudiante de comunicación de 22 años.

"Cuando amas lo que haces lo disfrutas, para mí ha sido una aventura", coincidió Daniela Cepeda, de 22 años, que vivió su último cumpleaños entre Quito e Ibarra, el 8 de abril pasado con tres serenatas y los visitantes de un centro comercial en pleno cantándole el 'Happy birthday'.

Bianca Benavides, candidata por Guayaquil de 22 años, dice que el reinado que incluye además un proceso de capacitación y entrenamiento en temas como pasarela, protocolo o etiqueta, ofrece una experiencia de vida más que una corona o un título. "Ha sido una experiencia enriquecedora en lo personal y profesional".

La tarde de este miércoles 19 de abril, a las 17:00, las candidatas asistirán la presentación oficial de la corona del Miss Ecuador 2017 en el centro comercial Policentro de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (2)