3 de septiembre de 2015 09:56

Candidatas al Miss Continentes Unidos pasean su belleza por Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 36
Alexander García

Representantes de América, Asia, África, Europa y Oceanía desfilaron en vestido de baño por el Malecón de Puerto Santa Ana, en Guayaquil, en la primera actividad oficial del Miss Continentes Unidos. El certamen de belleza elegirá a la soberana 2015 en una gala televisida el próximo 12 de septiembre.

Treinta candidatas compiten por la corona del concurso, que llega a su tercera edición y que impulsa la promoción turística de la ciudad, explicó Maria del Carmen Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador y mentalizadora del certamen internacional, que cuenta con el respaldo del Municipio de Guayaquil.

La mañana de este martes 1 de septiembre, en su primer encuentro con la prensa, 28 de las candidatas que comenzaron a llegar al país desde el pasado viernes, desfilaron ante las los medios de comunicación en vestido informal y en traje de baño.

Ruth Martínez, de 26 años, representante de Nicaragua, halagó la belleza del Malecón y la calidez de la gente. Contó que en el paseo a bordo de un bus descapotado de dos pisos terminaron bailando incluso reggaeton, mientras paseaban por la ciudad.

La representante a Miss Continentes Unidos por Ecuador es María Elisa Padilla, Reina de Cuenca 2013 y quien fue electa señorita Amistad en el certamen Miss Ecuador 2015.

“El concursoapunta también a la unión y la confraternidad entre continentes, tenemos representantes de Kenia, Australia, Japón, China… Como anfitriona conozco un poco de la tradición y la cultura de otros países y mi papel es mostrarles a las chicas lo bello que es el Ecuador y las delicias gastronómicas que tenemos”, indicó Padilla.

Las candidatas cumplirán este miércoles y jueves  (2 y 3 de septiembre) una agenda de actividades en la ciudad de Cuenca (Azuay). El viernes se realizará la elección del Mejor Traje Típico, a las 20:00, en el teatro Gran Colombia de Ibarra (Imbabura). Y el sábado en La Libertad (Santa Elena) realizarán un paseo en los veleros de la Escuela Superior Naval, en donde grabarán videos que serán reproducidos en la noche final.

La gala de elección se realizará el próximo sábado 12 de septiembre, a las 18:00, en el Teatro Centro Cívico de Guayaquil y será transmitido en vivo por el canal Gama TV, en una señal que será reproducida en 8 países de América, según informó la Organización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)