24 de mayo de 2016 17:52

Mujer con máscara de Chewbacca conoce a director de 'Stars Wars'

El video de Candeca y

El video de Candace Payne, conocida como #LadyChewbacca, y el director J.J. Abrams lleva más de un millón de reproducciones en YouTube. Foto: Captura de pantalla 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Candace Payne lo logró. La fanática de 'Star Wars' consiguió que el propio J.J. Abrams, director de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la sorprendiera en el asiento trasero de su auto, como parte de una capsula del programa televisivo 'The Late Late Show', y que fue publicado en la cuenta de YouTube del programa el lunes 23 de mayo de 2016.

En el clip, de más de un minuto de duración, el presentador del programa James Corden aparece en el asiento del acompañante del auto de Payne, para iniciar un recorrido que debe terminar en el lugar de trabajo de Corden, pero dada la emoción de la mujer oriunda de Texas, el carro no arranca en ningún momento.

Video: YouTube, cuenta The Late Late Show with James Corden


Tras el retraso, Corden expresa a Payne que no debería emocionarse tanto por su interpretación de Chewbacca cuando se coloca su máscara, pero sin esperarlo, en el asiento trasero, el director J.J. Abrams, sale en defensa de la madre de familia de 37 años.

Abrams, colocándose otra máscara de juguete de Chewbacca, comparte un par de consejos para que Payne consiga unos gruñidos más fieles al filme.

Ya en desventaja, a Corden no le queda otra opción que también colocarse su respectiva máscara y sumarse a los gruñidos del fiel compañero de aventuras de Han Solo.

El video original de Candace Payne, utilizando una máscara de juguete de Chewbacca, según el portal Vanguardia, lleva más 130 millones de reproducciones y ha sido compartido por más de tres millones de usuarios de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)