25 de mayo de 2015 17:19

This Summer's gonna hurt es lo nuevo de Maroon 5

Maroon 5. Foto: Wikicommons

This Summer’s gonna hurt es parte del álbum ‘V’ que, según un comunicado emitido por Universal Music, ha logrado ventas “multiplatino”. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Carla Sandoval
Redactora (I)

This Summer’s gonna hurt es el nombre del cuarto sencillo del nuevo álbum de la agrupación estadounidense Maroon 5. La canción fue presentada durante el pasado 19 de mayo durante la emisión del programa ‘The Voice’.

Adam Levine, entrenador de los concursantes del reality y vocalista de la banda Maroon 5, tomó el escenario junto a la banda y allí interpretaron el tema. El video de esta presentación se encuentra disponible en el canal de YouTube de ‘The Voice’ donde en menos de seis días ha recibido más de 320 000 visualizaciones.

This Summer's Gonna Hurt- Maroon 5.

This Summer’s gonna hurt es parte del álbum ‘V’ que, según un comunicado emitido por Universal Music, ha logrado ventas “multiplatino”. En este disco también consta el tema Sugar que tiene “uno de los videos más virales del 2015”. ‘V’ también se hizo acreedor a un disco de platino en la Región Andina

El álbum fue lanzado el 12 de septiembre del 2014 y ha promocionado sus sencillos desde el 16 de junio de ese año. Así, la primera canción del disco en sonar fue Maps (16 de junio), Animals (24 de agosto) y Sugar (13 de enero).

Video: YouTube/ The Voice

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)