18 de noviembre de 2014 11:27

Ricardo Montaner no cantará en Quito

El concierto del cantante venezolano estaba previsto para el viernes 21 de noviembre. Foto: Facebook/ Ricardo Montaner.

El concierto del cantante venezolano estaba previsto para el viernes 21 de noviembre. Foto: Facebook/ Ricardo Montaner.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 38
Indiferente 14
Sorprendido 3
Contento 14
Ana Cristina Alvarado

En una entrevista realizada el pasado 9 de octubre, el cantautor venezolano Ricardo Montaner anunció que ofrecería conciertos en Guayaquil, Portoviejo y Quito. De igual manera, días antes publicó en su cuenta de Twitter las fechas en las que estaría en Ecuador.

Sin embargo, el concierto en la capital no se va a realizar, pues no se pudo llegar a un acuerdo con las empresas organizadoras en Quito. Así lo aseguró Charly García, titular de Arlekin Producciones, empresa que trae a Montaner.

El concierto del cantautor, que se había anunciado para el viernes 21 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui de Quito, nunca se llegó a concretar, así lo confirmó Flor María Garrido, comunicadora del evento. En esa fecha, el venezolano se presentará en Loja.

Garrido explicó que no fue posible realizar el concierto en el Coliseo Rumiñahui, pues el espacio ya estaba reservado para otro evento. “Coincidió que Loja estaba negociando la compra de una fecha, entonces se hizo el intercambio con Quito”, manifestó Garrido.

No obstante, Guayaquil y Portoviejo sí recibirán a Montaner en las fechas indicadas, 19 y 20 de noviembre, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (13)