1 de julio de 2016 14:21

Lollapalooza Colombia fue cancelado

Por medio de un comunicado los organizadores del festival musical Lollapalooza anunciaron hoy, 1 de julio de 2016, que el evento fue cancelado. Foto: Facebook/ Lollapalooza Colombia.

Por medio de un comunicado los organizadores del festival musical Lollapalooza anunciaron hoy, 1 de julio de 2016, que el evento fue cancelado. Foto: Facebook/ Lollapalooza Colombia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El festival Lollapalooza de Colombia, cuyo desarrollo estaba previsto entre el 17 y 18 de septiembre de 2016 en el Parque Simón Boívar de Bogotá fue cancelado hoy (1 de julio de 2016). El motivo, según un comunicado emitido por la organización es "la cancelación a último minuto" del artista principal del cartel. 

La cancelación se dio porque la organización enfrentó "importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado", según el documento difundido. Quienes adquirieron las entradas para el evento "recibirán el reembolso completo" de su dinero. 

Para obtener la inversión de regreso, los afectados podrán devolver sus boletas en los puntos de venta a partir del 15 de julio de 2016. Los tickets serán aceptados hasta el 30 de agosto de 2016 y deberán ser presentados con la identificación personal del titular de la compra.  

Esta iba a ser la primera edición de Lollapalooza en Colombia. El festival musical tiene sus orígenes en Estados Unidos y se ha realizado también en otros países como Chile, Israel y Brasil. 

Los organizadores del evento expresaron en el comunicado "su profundo agradecimiento a todos los fans que apoyaron el Festival desde el día uno, al igual que a los patrocinadores y medios aliados". No se cerraron a la posibilidad de realizar en un futuro próximo Lollapalooza en Colombia. 

En Facebook, a dos horas de la publicación del anuncio de la cancelación, los seguidores de la página expresaron su sentir en más de 2 200 comentarios. La página de Facebook se llenó de críticas hacia el festival, su cartel y su organización. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)