21 de febrero de 2015 15:36

Conozca cómo ver la ceremonia de los Oscar en Ecuador

El actor y comediante estadounidense Neil Patrick Harris actuará como maestro de ceremonias de de la 87° edición de los Premios Oscar 2015. Foto: EFE.

El actor y comediante estadounidense Neil Patrick Harris actuará como maestro de ceremonias de de la 87° edición de los Premios Oscar 2015. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 21
Alexander García

El año pasado 43 millones de personas siguieron la transmisión solo en Estados Unidos, lo que le significó la mayor audiencia en una década. Los premios Oscar se celebrarán el domingo (22 de febrero de 2015), en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y conllevan una disputa por captar una porción de la teleaudiencia.

En Ecuador, el canal RTS transmitirá el evento desde las 20:30 de este domingo, cuando tiene previsto iniciar la premiación de la octogésima séptima entrega de los galardones.

Como en ediciones anteriores la televisora ofrecerá una traducción simultanea de la gala en la que el actor Neil Patrick Harris oficiará como maestro de ceremonias. El comediante es recordado por su papel de médico adolescente como el Dr. Doogie Howser.

Canales de cable y televisión satelital como E! Entertainment y TNT ofrecen especiales con la antesala de los galardones de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que premiarán las mejores películas del 2014.

TNT iniciará su transmisión desde la alfombra roja a las 18:30 (hora de Ecuador) en un especial que se extenderá hasta la media noche. E! Entertainment plantea un programa de 'cuenta atrás' de los premios desde las 13:30 hasta las 17:30, cuando comenzará su transmisión en vivo desde la alfombra roja.

Los canales internacionales ofrecen entrevistas en la antesala del evento, el glamoroso desfile de las estrellas y las parejas de Hollywood, con las tendencias de la moda.

Con nueve nominaciones cada una, Birdman, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, y El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson, acaparan el favoritismo de la 87° edición de los Premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)