22 de julio de 2014 20:43

Lanzamiento de la cuarta edición del Campus Party 2014

Campus Party 2013
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Andrea Gordón. Redactora

La cuarta edición del encuentro de los 'campuseros', como se denomina a los jóvenes amantes de la tecnología, Campus Party 2014, se hizo oficial esta noche en Quito.

El lanzamiento de la fiesta tecnológica más grande del país estuvo a cargo de Rafael Roldán, presidente de Campus Party Quito, Mauricio Rodas, alcalde de Quito y José Manuel Casas, presidente ejecutivo de Movistar.

Roldán indicó que se necesita la ayuda de todas las instituciones para que este evento sea mejor que las ediciones pasadas. En este año se va a contar con la participación de 3 000 campuseros. Además indicó que el objetivo de este evento es que se unan las universidades nuevas.

En el Campus Party 2014 se vivirán 250 horas de innovación tecnológica y contará con una aplicación móvil oficial para vivir minuto a minuto este proceso tecnológico.

Durante el lanzamiento se indicó que entre los conferencistas de este año estará el creador del Mp3, el ingeniero alemán Karlheinz Brandenburg.

Además por primera vez, en la historia del Campus Party, el Área de Ciencia contará con un reto diseñado por la Universidad Regional Amazónica – IKIAM. El desafío consiste en desarrollar una aplicación para dispositivos móviles que permita capturar y subir fotografías con datos y ubicación geográfica de especies de la flora y la fauna de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)