17 de septiembre de 2014 12:33

Televisores plasma, equipos de sonido y colchones inflables hacen más placentera la estancia en Cemexpo

Los campuseros registran los artículos para hacer acogedora su estadía en el Campus Party Crédito: Andrea Gordón/El Comercio

Los campuseros registran los artículos para hacer acogedora su estadía en el Campus Party 2014. Foto: Andrea Gordón/ ElComercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Andrea Gordón. Redactora

‘Snacks’, bebidas, comida enlatada y uno que otro sánduche. Ese es el menú común que hasta ahora han compartido los campuseros que de a poco abarrotan las inmediaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo (Cemexpo).

Cuentan los minutos para que se abran las puertas del lugar oficialmente y puedan aprovechar el ‘catering’ que los organizadores tienen previsto, para la alimentación de los cerca de 3 000 amantes de la tecnología que llegarán al Campus Party.

Los primeros arribaron ayer, 16 de septiembre, por la mañana y cada uno tiene un ‘kit’ para hacer más placentera su estadía, durante los próximos cinco días. Desde televisores plasmas de 40 pulgadas, equipos de sonido, radios de bolsillo, hasta colchones inflables y juegos.

Camilo Sotomayor, por ejemplo, llegó con su consola y computadora. Es ‘gamers’ y quiere participar en todos los retos y talleres que se darán en la zona destinada para los videojuegos.

Dice que será una oportunidad para jugar el famoso videojuego ecuatoriano To leave, que fue patrocinado por Sony. Será una de las actividades especiales que realizarán los campuseros en esta cuarta edición de la feria.

Al medio día de este miércoles 17 de septiembre comenzará las inscripciones de los participantes. Deberán registrar todos los implementos ajenos al campus (televisores, computadores, juegos, etc) para poder utilizarlos. Cada uno llevará un código.

Hasta ahora los principales participantes que han llegado son estudiantes universitarios de varias provincias, según Rafael Roldán, presidente de Campus Party Quito. A las 19:00 de hoy está previsto un acto de inauguración oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)