18 de marzo de 2016 21:08

Una campaña por las personas con artritis

La campaña Juntos por la Artritis busca recaudar fondos para realizar terapias a las personas que padecen esta efermedad.

La campaña Juntos por la Artritis busca recaudar fondos para realizar terapias a las personas que padecen esta enfermedad.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Sociedad

El punto de referencia será el semáforo que se encuentra en la avenida Amazonas y República, en el norte de Quito. Ahí se ubicarán este sábado 19 de marzo del 2016 los jóvenes que impulsa la campaña Juntos por la Artritis.

Se trata de una iniciativa que busca recolectar fondos para equipar salas de terapias físicas y psicológicas para los pacientes que enfrentan este mal. La artritis es una inflamación de las articulaciones de los huesos y que provoca fuertes dolores.

La campaña apunta también a promocionar una caminata de 5 kilómetros, en el parque Bicentenario. Está previsto que se desarrolle el 24 de abril próximo. La inscripción tiene un precio de USD 10 y quienes participen obtendrán una camiseta.

Los puntos de inscripción son los locales de Glamour Modelos, Carlos Zuluaga Peluquería y el Centro Comercial Quicentro Sur. Para mayor información puede ingresar a la cuenta de Facebook de los organizadores

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)