20 de julio de 2014 08:00

Campamentos vacacionales para sobrevivir Apocalipsis Zombie

En Estados Unidos existe un campamento que te enseña cómo sobrevivir a ataques zombie.

En Estados Unidos existe un campamento que te enseña cómo sobrevivir a ataques zombie. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 7
Indiferente 10
Sorprendido 18
Contento 1
El Universal de México/GDA
Logo GDA

Por seis años consecutivos este campamento brinda a quienes participan todas las herramientas para sobrevivir al Apocalipsis Zombie. Entre las habilidades que obtendrá se encuentra la técnica para encontrar y crear un refugio seguro, manejar una ballesta y usar armas de fuego, todo con entrenadores certificados.

Además se dan consejos para mantener la salud, recopilar y almacenar suministros y defensa personal como combate cuerpo a cuerpo. Para asistir a un curso de fin de semana la edad mínima es de 21 años y el paquete incluye dormitorio y alimentos.

Covert Ops en Miami, Florida

Dirigido por un exmilitar de la Fuerza de Defensa Israelí (IDF siglas en inglés), equivalente a la Fuerza Delta del Ejército de Estados Unidos, Garret Machine, en este campamento aprenderá cosas prácticas como los procedimientos de respuesta y primeros auxilios ante una emboscada usados por los equipos de seguridad en el Medio Oriente.

Además en varias locaciones de Florida se familiarizará con armas como rifles de asalto, aprenderá un poco de Krav Maga (un arte marcial israelí) y conocerá las técnicas efectivas de cómo métodos para esposar personas y secuestrarlas usados por los terroristas del Medio Este.

Puede sentirse como un agente especial con opción de paquetes por dos o cuatro días que incluyen alimentos y hospedaje. 

Space Camp, Alabama

Este campamento lo ofrece el Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos. Es una experiencia perfecta para todos aquellos que de pequeños soñaban con ser astronautas.

Las actividades duran dos noches y están diseñadas sólo para adultos. Los participantes podrán asumir roles interactivos como si estuvieran en una misión en el espacio y aprenderán como se entrenan los astronautas.

Dependiendo del programa se incluyen actividades como lanzamiento y construcción de cohetes, simuladores, incluyendo la silla de 1/6 de gravedad, y conocer más sobre la historia de los vuelos espaciales con ayuda de una de las colecciones más grandes del mundo sobre el tema

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)