16 de septiembre de 2016 10:42

El llanto de la actriz brasileña que no pudo salvar a Domingos Montagner

Camila Pitanga y Domingos Montagner fueron juntos al río Sao Francisco, en el norte de Brasil. Los arrastró la corriente y él, estrella de las telenovelas, murió ahogado. Foto: Facebook/ Camila Pitanga.

Camila Pitanga y Domingos Montagner fueron juntos al río Sao Francisco, en el norte de Brasil. Los arrastró la corriente y él, estrella de las telenovelas, murió ahogado. Foto: Facebook/ Camila Pitanga.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 37
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El popular actor brasileño Domingos Montagner, de 54 años, falleció este jueves 15 de septiembre de 2016 ahogado en el río Sao Francisco (en el noreste de Brasil). Estaba junto a la actriz Camila Pitanga, su pareja en la telenovela 'Velho Chico' que produce la red Globo.

Tras comer y haber rodado una escena en la mañana, los actores decidieron darse un baño relajado en el río. Sin embargo, al poco de entrar al agua, una fuerte correntada los sorprendió.

Pitanga consiguió refugiarse en una roca. Con mucho esfuerzo, sostenía a a Montagner con una mano. Después de unos minutos Montagner se le escapó entre los dedos y se hundió en el agua.

"Traté de retenerlo, pero él no aguantaba más. 'Estoy cansado', decía", contó la mujer a las personas que la hallaron.

Al ver que no volvía a la superficie, la actriz empezó a gritar desesperadamente. "Ella chillaba con las manos en la cabeza", contó Josivânia Maria de Araújo Domingos, dueña del restaurante Caçoá, ubicado en la playa que da al río Sao Francisco.

Tuvieron que ir en bote a rescatarla. Al parecer, ella amenazaba con tirarse al río para buscar a su compañero. Horas después de que se notificara la desaparición de Montagner, los equipos de rescate encontraron su cuerpo sin vida. Estaba a 30 metros de profundidad, atrapado en unas piedras.

Pitanga quedó en estado de shock. No paraba de llorar y no había manera de tranquilizarla. Tuvieron que sedarla para que se calme. En estas horas deberá declarar ante la justicia, ya que es la única testigo de los últimos momentos del popular actor.

Domingos Montagner, reconocido actor de novelas en Brasil murió ahogado. Foto: Facebook/ Domingos Montagner.

'Velho Chico' es una telenovela que se emite en horario de máxima audiencia y está ambientada en esta región del noreste brasileño, entre los estados de Sergipe y Alagoas. Montagner interpretaba a Santo, quien en una de las tramas desapareció en las aguas de ese mismo río, aunque acabó siendo rescatado por una

Camila Manhães Sampaio, más conocida por su nombre artístico de Camila Pitanga, tiene 39 años. Ha actuado en exitosas tiras como 'Cuna de gato', 'Lado a Lado', 'Puerto de los milagros', 'Mujeres apasionadas' y 'Paraíso Tropical'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)