1 de agosto de 2015 23:17

Camila Marañón es la Miss World Ecuador 2015

María Camila Marañón Solórzano es la nueva de Miss World Ecuador 2015. Foto: Enrique Pesántes / EL COMERCIO

María Camila Marañón Solórzano es la nueva de Miss World Ecuador 2015. Foto: Enrique Pesántes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 67
Elena Paucar

La corona de Miss World Ecuador 2015 se quedó en Manabí. María Camila Marañón Solórzano, ex reina de Chone, es la sucesora de la también manabita Virginia Limongi, quien ganó la corona en 2014. La joven de 20 años se coronó reina en la velada de este sábado 1 de agosto, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Caminó por la pasarela con la destellante corona valorada en USD 40 000 y un ceñido vestido, en tono amarillo destellante.

Lo hizo a las 22:30, poco después de que anunciaran su nombre, y luego de abrazar fuertemente a María Cristina Vintimilla, primera finalista del certamen y representante de Azuay.

Marañón, estudiante de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial, fue la primera en responder la ronda de preguntas. Escogió la número tres y en un video la actriz mexicana Angélica Vale le consultó qué le aconsejaría a quienes han perdido el interés por tener mejores días.

"Todos en la vida pasamos por momentos sumamente difíciles -dijo-, pero son esos momentos los que nos deben motivar para seguir adelante. La fe en Dios, la perseverancia y el amor en la familia es lo que te permite caminar una vez más y mirar hacia el futuro".

Las bandas que ganó en otras menciones del concurso anunciaban su triunfo. Ganó la cinta de Miss Fotogenia, Miss Esplendor y Miss Mejor Sonrisa. También ganó el concurso de traje típico, con el diseño Alma montuvia, creación de Vinicio Villamil.

La cuarta finalista del Miss World Ecuador fue la candidata de Guayas, Lissette Guillén; la tercera finalista fue Priscila Naranjo, de Cotopaxi; y la segunda finalista fue Vanessa Kattan, de Tungurahua.

El 16 de diciembre, Camila Marañón representará al país en el Miss World Internacional. El concurso será en China.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (16)