19 de diciembre de 2015 09:55

Camila Marañón, entre las 20 mejores candidatas del Miss Mundo

Miss World Ecuador, Camila Marañón, durante su participación en el certamen. La manabita afrontó un problema en su ojo derecho días antes de la competencia. Foto: Facebook Miss World Ecuador

Miss World Ecuador, Camila Marañón, durante su participación en el certamen. La manabita afrontó un problema en su ojo derecho días antes de la competencia. Foto: Facebook Miss World Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 1
Contento 24
Redacción Guayaquil

La ecuatoriana María Camila Marañón se ubicó entre las 20 mejores candidatas del Miss Mundo 2015, aunque quedó fuera de las 11 finalistas del certamen que se realiza en Sanya, ciudad ubicada en una isla al sur de China.

La gala final de este concurso de belleza, considerado el evento más grande de este tipo, con 113 participantes, se realiza desde las 07:30 (hora de Ecuador) de este sábado 19 de diciembre de 2015.

Marañón, manabita de 20 años, figuró en el puesto 20 (375 puntos) tras un video que reseñó la entrevista con el jurado, en el primer pantallazo de la tabla de líderes del certamen, aunque las ubicaciones variaron durante la competencia.

Miss España fue elegida como la mejor modelo, Filipinas se llevó el premio multimedia, Namibia logró el título de Miss Deportes y por su habilidad en el canto, Guyana ganó el evento de talento. El premio a "belleza con propósito", el lema del certamen, fue para el proyecto social de Indonesia.

Mientras que la candidata que obtuvo más votaciones del público fue Vietnam, que le permitió estar entre las 11 finalistas. En el top por puntaje están: Rusia, Filipinas, Guyana, Líbano, España, Indonesia, Jamaica, Francia, Sudáfrica y Australia.

Miss World Ecuador 2015 ocupó el segundo lugar de una competencia que se realizó en la Internet, ligada al Miss Mundo 2015, detrás de Lu Yuan, la candidata anfitriona del certamen.

La chonera, que tuvo en los días previos a la final "una complicación en el ojo", se encuentra hace un mes en Sanya y ha participado en competencias y retos de la organización, que recolecta recursos para causas benéficas.

"Me siento muy agradecida con los ecuatorianos porque han votado, me han apoyado. Yo sentía el temor de no hacerlos sentir orgullosos, que no vieran mi esfuerzo, pero gracias a Dios ha sido todo lo contrario. He tenido un respaldo maravilloso con la gente", expresó la ecuatoriana a través de un boletín de la organización Miss World Ecuador 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)