20 de diciembre de 2015 16:02

Camila Marañón: ‘En la competencia de modelaje tenía media cara deformada’

La ecuatoriana Camila Marañón, seleccionada entre las mejores 20 candidatas del Miss Mundo 2015, cruzando los dedos en el momento en el que se seleccionaba a las últimas 10 finalistas. Foto: Cortesía Facebook Miss World Ecuador 2015

La ecuatoriana Camila Marañón, seleccionada entre las mejores 20 candidatas del Miss Mundo 2015, cruzando los dedos en el momento en el que se seleccionaba a las últimas 10 finalistas. Foto: Cortesía Facebook Miss World Ecuador 2015

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 12
Indiferente 24
Sorprendido 6
Contento 62
Alexander García

Emocionada y agradecida por el apoyo y el cariño de la gente, que la ubicó en el top 10 de las votaciones del premio del público, se mostró la ecuatoriana Camila Marañón, quien se ubicó entre las 20 mejores candidatas del Miss Mundo 2015, en Sanya (China).

La manabita de 20 años, Miss World Ecuador 2015, se mostró emocionada este domingo 20 de diciembre, un día después de la elección y en un contacto con Diario EL COMERCIO hizo un balance de su participación en el certamen internacional.

María Camila Marañón Solórzano indicó que la campaña contra la violencia de género que realizó en Guayaquil y en Manabí ocupó el segundo lugar entre los proyectos sociales del concurso Belleza con propósito.

Además Camila estuvo en el top 20 de las mejores entrevistas de un certamen que con 116 candidatas presume de ser el evento de belleza más grande del planeta. También entró entre las 30 mejores candidatas del certamen danzas del mundo, en el que bailó una ‘Cumbia chonera’, y lució un traje montuvio.

A pesar de una infección en el ojo derecho, que la mantuvo por cuatro días con el párpado cerrado, Marañón continuó en carrera en los eventos previos a la gala final pues competencias como deportes, talento y modelaje contribuían a la puntuación final.

A Camila le queda el sinsabor de haber obtenido una mejor posición. “Probablemente sí afectó lo de mi ojo, ya que la noche en que escogían las candidatas para ‘top model’ yo estaba con la mitad de la cara ‘deformada’ y eso me impidió entrar entre las finalistas. Sin embargo fui vista con respeto por mi valentía”, dijo la soberana.

La reina permanecerá seis días de vacaciones en la capital china, a donde viajó acompañada por su madre, Nargis Solórzano, y tiene previsto tomar el vuelo de regreso a Ecuador el próximo 26 de diciembre, con arribo al país dos días después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (15)