12 de septiembre de 2015 00:00

La feria Camacol se realizará en Pasto del 17 al 20 del mes

Los materiales y otros accesorios relacionados con el universo constructor y la decoración estarán presentes. Foto: Cortesía Camacol

Los materiales y otros accesorios relacionados con el universo constructor y la decoración estarán presentes. Foto: Cortesía Camacol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Ambiciosa es un adjetivo que calza como anillo al dedo a la Camacol, la feria de la construcción más prestigiosa de Colombia, organizada por la Cámara de la Construcción de Colombia (Camacol).

La Camacol, como se conoce a esta agremiación, se creó en Medellín el 14 de septiembre de 1957. En el departamento de Nariño cuenta con 40 años de presencia, y su papel como gestora y promotora de cambio y actualización del sector es reconocido a nivel regional.

La Camacol ha organizado para este septiembre, del 17 al 20, la VII Vitrina Inmobiliaria y de la Construcción en Pasto. El escenario será el Centro Comercial Unicentro, donde se ofertarán los mejores proyectos de departamentos en la región y en la ciudad de Cali.

Habrá 36 estands, 27 expositores, 24 constructoras, una prestigiosa empresa en carpintería arquitectónica, dos entidades bancarias importantes en crédito hipotecario y el Fondo Nacional del Ahorro.

Este evento ha alcanzado el reconocimiento de ser el más importante de la región y con buenas perspectivas de negocios. El año pasado se cerraron negocios por unos 20 000 millones de pesos; para este año se estiman en 25 000 millones, explica Alexandra Loza, gerenta Camacol regional Nariño.

Esta feria será una gran estantería para los colombianos, ecuatorianos y de otras nacionalidades; quienes encontrarán lo que necesitan para su hogar u oficina en la sede del Unicentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)