9 de diciembre de 2014 18:50

Los taxistas ‘más sensuales’ de Nueva York posan para un calendario

Según los encargados del proyecto, el objetivo del calendario es dar un rostro a los conductores de taxis de la ciudad. Foto: nyctaxicalendar.com.

Según los encargados del proyecto, el objetivo del calendario es dar un rostro a los conductores de taxis de la ciudad. Foto: nyctaxicalendar.com.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

Por segunda ocasión, Nueva York tiene a sus taxistas posando de manera sensual en un calendario. Desde octubre pasado se puede conseguir esta publicación a USD 14,99. Por ahora, la venta se la realiza solo por internet en el sitio web de 'New York City Taxi Calendar'

Los fotógrafos Philip Kirkman y Shannon McLaughling se han encargado de reclutar a 13 conductores, uno por mes y otro para la portada, con el fin de elaborar el calendario para recolectar fondos para caridad.

En su versión del 2014 se recaudaron USD 40 000 para la fundación University Settlement, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a migrantes y familias de escasos recursos económicos. ​

Según Philip Kirkman “no todas las personas hablan con los conductores cuando se suben a un taxi, muchos ni siquiera ven su rostro, la idea es humanizarlos de alguna manera”.

El Calendario de los taxistas de Nueva York busca “crear conciencia sobre los hombres que trabajan, algunas veces, siete días a la semana durante doce horas al día”, aseguró en una entrevista a CBS McLaughling.

Las imágenes también están disponibles en la página oficial de Facebook de ‘NYC Taxi Drivers Calendar’ (Calendario de los taxistas de Nueva York).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)