4 de abril de 2016 10:54

Un 'calchemise' podría ser la solución a sus camisas desacomodadas

El 'calchemise' es una prenda que ha tomado fuerza en los mercados de la moda masculina en Francia. Foto: Instagram / @calchemise

El 'calchemise' es una prenda que ha tomado fuerza en los mercados de la moda masculina en Francia. Foto: Instagram / @calchemise

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Meterse la camisa dentro del pantalón es mucho más difícil de lo que parece. La parte más complicada es intentar mantenerla acomodada durante el resto del día. Sin embargo, las tendencias de la moda siempre logran facilitarnos la vida.

El 'calchemise' es una innovadora idea del diseñador francés Simon Fréour, quien descubrió esta incomodidad en la ropa casual masculina y decidió abrir un nicho de mercado con esta falencia. Esta prenda une la ropa interior (el calzoncillo) con la camisa. El nombre del invento es una mezcla en francés de ambas palabras: 'caleçon' (calzoncillo) y 'chemise' (camisa).

#calchemise #ruesaintemarthe #shooting #beaublack #andre3000

Una foto publicada por @calchemise el

“Clásico, elegante, hipster… la calchemise se adapta a todos los estilos”, aseguro Fréour, el creador de esta prenda, según recoge el diario El País. Este tipo de ropaje se ha convertido en toda una tendencia en Francia e intenta abrirse mercado en otros países de Europa.

Un 'calchemise' tiene un precio que oscila entre los USD 57 y 74, según el modelo. Según información de La Vanguardia, la marca ha triplicado las expectativas de venta en el país natal de la idea.

Aunque la prenda no tenga una apariencia muy estética a simple vista, podría facilitar mucho las cosas a los hombres, pues tener que acomodarse constantemente la camisa suele ser bastante molesto ¿Estaría usted dispuesto a usar un 'calchemise' en caso de que esta tendencia se extienda hasta nuestro país?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)