17 de enero de 2016 14:30

Caitlyn Jenner, lista para comenzar relaciones amorosas con hombres 

Caitlyn Jenner hablan en el escenario durante un programa de televisión de sus logros. Foto: AFP

Caitlyn Jenner hablan en el escenario durante un programa de televisión de sus logros. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Caitlyn Jenner, previo al estreno de la segunda temporada reality show que lleva su nombre, dijo que desea probar suerte en el amor con hombres.

Caitlyn finalizó su proceso de cambio de sexo con el apoyo de su familia, incluidas sus hijas Kendall Jenner y Kylie Jenner del clan Kardashian. En sus últimas declaraciones asegura que ha dejado atrás a Bruce. La estrella de televisión desea salir con hombres y mantener relaciones sentimentales con ellos, puesto que ya no se ve saliendo a citas con mujeres.

La segunda temporada del reality show  se estrenará el próximo 6 de marzo en Estados Unidos, allí su vida es expuesta públicamente.  En el tráiler manifiesta que desea conocer el amor de la mano de un hombre puesto que ya tiene tres matrimonios fallidos con mujeres. Sus declaraciones son un abre boca de lo que será el programa. 

“A veces siento que estoy echando al viejo Bruce. Puede que él no mereciera desaparecer”, comenta en el video promocional, de la segunda temporada del reality show, tras recibir su carnet de conducir como mujer. 

La modelo Kendall Jenner, hija de su matrimonio con Kris Jeanner, habla sobre los cambios en la relación con su padre luego del cambio de sexo. “Extraño algunas de las cosas que papá y yo siempre solíamos hacer. Me gustan las cosas de chicos, me gusta el motocross y, no sé, los deportes de aventura. Siento que ustedes se llevan muy bien porque les encanta el maquillaje y a mí claramente no me gusta tanto”, explica Kendall a su hermana Kylie. A la par, le aclara que se alegra mucho que su padre sea feliz. 

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, logró fama originalmente por sus logros en el atletismo, ahora lo hace a través de su programa de televisión. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)