24 de junio de 2015 12:13

Un artista convierte a Caitlyn Jenner en personaje de Los Simpson

En la publicación, el artista y activista se refiere a la marginación que en la actualidad padecen las personas transexuales. Imagen: Facebook Alexsandro Palombo

En la publicación, el artista y activista se refiere a la marginación que en la actualidad padecen las personas transexuales. Imagen: Facebook Alexsandro Palombo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com
(I)

La imagen de Caitlyn Jenner se viraliza nuevamente en redes sociales. En esta ocasión, la noticia la genera el artista Alexsandro Palombo quien a través de Facebook compartió una ilustración de Jenner, al estilo de Los Simpson.

En la publicación, el artista y activista se refiere a la marginación que en la actualidad padecen las personas transexuales. “Son víctimas de prejuicio, discriminación, en muchos casos son asesinadas y violentadas”. Su trabajo supone un ejercicio de reivindicación de esos derechos, apelando a que se respete su dignidad e identidad.

La obra se denomina ‘Call me Wonder Caitlyn’ (Llaménme la maravillosa Caitlyn), a propósito del titular de la revista Vanity Fair en donde se dio a conocer la imagen renovada de Jenner, el pasado 1 de junio.

En las imágenes, difundidas a través de la red a partir de este 23 de junio, se observa a Caitlyn ataviada como la Mujer Maravilla, en defensa de los derechos de la comunidad ‘trans’. En su activismo la acompañan los personajes de Homero y Bart.

Paradójicamente, la ‘campaña’ digital caló con éxito en medios de comunicación internacionales como People y Daily Mirror que han hecho eco de la publicación, pero, hasta el mediodía de este 24 de junio, se compartió una vez desde la cuenta de Palombo y tiene 27 Me gusta.

"Call me Wonder Caitlyn" Caitlyn Jenner Simpsonized by aleXsandro Palombo"Nowadays, transgender citizens are still...

Posted by Alexsandro Palombo on Martes, 23 de junio de 2015
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)