6 de abril de 2016 19:09

Caitlyn Jenner estará en la serie de Amazon 'Transparent'

En el año 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn Marie

En el año 2015 la estadounidense culminó  su proceso de cambio de sexo y dejó su nombre de William Bruce por el de Caitlyn Jenner.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Jill Soloway, creadora y productora ejecutiva de 'Transparent', serie que aborda temáticas de transexualidad, confirmó que la celebridad Caitlyn Jenner será parte de la tercera temporada del programa televisivo producido por Amazon Studios y transmitida por vídeo bajo demanda de Movistar Series.

Según detalla el diario El Mundo de España, Soloway confesó que es un “sueño hecho realidad” contar con Jenner, más aún cuando la exdeportista y figura de televisión relató su proceso de cambio de sexo en el programa ‘I am Cait’.

Por otro lado, Jenner también es conocida por aparecer en el famosos programa de telerrealidad llamado 'Keeping Up with the Kardashians'

El anunció de la inclusión de Jenner en el elenco de 'Transparent' se dio en la entrega de los premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación), el pasado sábado 2 de abril de 2016, y que a su vez sirvió para que el director de la película ‘Matrix’, Andy Wachowski, hiciera público su cambio de sexo y se presentará al mundo como Lilly Wachowski.

“Todos somos parte de la misma comunidad. Muchas de las mujeres transexuales que trabajan en nuestra serie están también en ‘I Am Cait’”, afirmó la productora ejecutiva en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter.

La serie ‘Transparent’ fue lanzada por Amazon Studios en febrero de 2014. Ese mismo año, por su primera temporada, el programa ganó dos Globos de Oro.

Los galardones fueron repartidos entre el protagonista principal Jeffrey Tambor, que alcanzó el premio como Mejor Actor, y la estadounidense Jill Soloway, que se hizo con el premio Mejor Dirección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)