28 de junio de 2015 18:12

Caitlyn Jenner participa en desfile de orgullo GLBTI de Nueva York

Imagen parte de la sesión de fotos de Caitlyn Jenner, antes Bruce. Foto: Vanity Fair

Imagen referencial, Caitlyn Jenner- antes conocida como Bruce Jenner- participó en el desfile de orgullo GLBTI de Nueva York. Foto: Vanity Fair

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Con información de AFP

Este domingo, 28 de junio, el exatleta olímpico transgénero Caitlyn Jenner marchó junto a miles de personas en el desfile de orgullo GLBTI de Nueva York. La marcha festejaba la histórica decisión de la Corte Suprema de legalizar el matrimonio igualitario en todo Estados Unidos. 

Según informa el Daily Mail, Jenner lució una camiseta blanca y falda cuando llegó al PH-D Rooftop Lounge en el Hotel Dream Downtown la tarde de este domingo. La expareja de la empresaria Kris Jenner se robó todas las miradas, "nunca se la ha visto más feliz", asegura el medio. Además de su atuendo, Jenner lució joyas de oro y tenía sus uñas pintadas de color rosa.

#Caitlynjenner spotted at #GayPride in NYC today! #LoveWins

Una foto publicada por TheFormula.Tv (@theformulatv) el

Aproximadamente dos millones de personas se congregaron el domingo en las calles de la gran manzana para participar del colorido desfile anual. Jenner no fue la única celebridad presente en el evento, también estuvieron dos de los actores homosexuales más famosos de Gran Bretaña, Derek Jacobi e Ian McKellen, quienes encabezaron el desfile. 

El desfile arrancó después de un minuto de silencio que tuvo como finalidad rendir homenaje a todas las personas que no pudieron asistir, pues fallecieron como consecuencia del sida, el suicidio o asesinados por el odio. 

El alcalde demócrata de la ciudad, Bill de Blasio agitaba una bandera multicolor- símbolo de los grupos GLBTI en todo el mundo-. De Blasio estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijos adolescentes y vistió una camisa azul y una corbata de arco iris.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio estuvo entre las personas que encabezaron la marcha del orgullo GLBTI de Nueva York. Foto: AFP.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio estuvo entre las personas que encabezaron la marcha del orgullo GLBTI de Nueva York. Foto: AFP.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)