30 de diciembre de 2015 14:49

La dolorosa caída de Mike Tyson se vuelve viral

El exboxeador estadounidense Mike Tyson comparte un video de su dolorosa caída en redes sociales. Foto: AFP

El exboxeador estadounidense Mike Tyson comparte un video de su dolorosa caída en redes sociales. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El exboxeador, Michael Gerard 'Mike' Tyson, es el protagonista de un ‘blooper’. El estadounidense de 49 años sufrió una caída al subirse en un ‘hoverboard’, tabla flotadora parecida a un monopatín que carece de ruedas. Como consecuencia de esto, Tyson se golpeó la espalda. 

El excampeón del Consejo Mundial de Boxeo estaba jugando con el ‘hoverboard’ que le había regalado a su hija, Milan Tyson, por Navidad. Taylor perdió el equilibrio y cayó de espaldas en la sala de su casa.

Como si el golpe no hubiera sido suficiente, Tyson compartió el video del aparatoso accidente a través de sus redes sociales ayer (29 de diciembre del 2015).

En el video, el dos veces campeón de los pesos pesados aparece desplazándose sobre el juguete en los interiores de su domicilio. Al poco tiempo, mientras avanzaba en el ‘hoverboard’, Tyson hizo un mal movimiento, perdió el equilibrio y cayó en el piso.

La estrella del boxeo compartió el ‘blooper’ dos días antes de finalizar el 2015 en su cuenta oficial de Instagram 

#hoverboard #knockout #MikeTysonBreaksBack #imtoooldforthisshit @getcyboard

Un vídeo publicado por Mike Tyson (@miketyson) el


El video también fue publicado en el Twitter del exboxeador. La caída de Mike Tyson se convirtió en una tendencia en redes sociales no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

21 horas después de ser compartido, el video ha tenido 149 500 me gusta, 4 6281 comentarios en Instagram y 48 000 retuits y 38 me gusta en Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)