28 de enero de 2015 13:09

Un cachorro vuelve a ser el protagonista del comercial del Super bowl de Budweiser

El nuevo comercial de Budweiser fue publicado en YouTube el 28 de enero del 2015. Foto: Captura.

El nuevo comercial de Budweiser fue publicado en YouTube el 28 de enero del 2015. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 65
Redacción Elcomercio.com

En el 2014 un adorable cachorro de raza labrador fue el protagonista del comercial presentado durante el Super bowl, de la marca Budweiser. El video- bajo el título ‘Puppy Love’ (‘Amor de cachorro’)- se viralizó, e incluso fue uno de los más populares en YouTube durante el 2014. El emotivo anuncio muestra la ‘historia de amor’ entre un perrito adoptado y un caballo.

Video: YouTube, cuenta: budweiser

Este año, Budweiser regresará a la pantalla del Super bowl con la continuación de esa historia. En ‘Lost Dog’ (‘Cachorro perdido’) un granjero recibe un cachorro, pero este se escapa de alguna manera y se pierde en la ciudad. El comercial sigue las aventuras del perrito fuera de casa y su intento por regresar con su nuevo dueño.

Sin embargo, cuando ya está cerca de su hogar, se encuentra con un lobo que quiere atacarlo. Los caballos que viven en la granja presienten lo que está a punto de suceder y salen del establo para ayudar al cachorro, quien sale ileso de la situación y regresa custodiado por los caballos donde su dueño.

Video: YouTube, cuenta: budweiser

A tres horas de su lanzamiento,el 28 de enero del 2015, el video consiguió más de de 2 000 ‘me gusta’ en YouTube, fue retuiteado más de 6 800 veces y fue marcado 5 800 veces como ‘favorito en Twitter.

Por otro lado, en Instagram la empresa empezó a promocionar su comercial el 19 de enero cuando publicó una imagen en la que se puede ver al cachorro junto a su dueño, al caballo y a una botella de cerveza en la granja. En la descripción de la imagen se puede leer “El equipo estadounidense favorito está de vuelta en el Super bowl”.

America's favorite team is back in the #Superbowl. #BestBuds #SBXLIX #Budweiser

Una foto publicada por Budweiser (@budweiser) el

Dos días después, el 21 de enero, compartieron la primera imagen del comercial en la que se pueden ver letreros de ‘Se busca’ con el mensaje de ‘Perro perdido, recompensa’, dentro de la fotografía aparece el mismo cachorro junto al caballo de Budweiser.

11 days until the #SuperBowl, and our puppy’s gone missing! #BestBuds #Budweiser #DogsofInstagram

Una foto publicada por Budweiser (@budweiser) el

La final de fútbol americano, conocida como Super bowl, genera una audiencia de alrededor de 120 millones de espectadores. Si el nuevo comercial logra lo mismo que el del año anterior, “es posible que este ingrese en el Top de publicidades del Super bowl, hecho por el diario USA Today”, según informa el portal Mashable.com. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)