3 de junio de 2017 16:12

13 años sin cortar su cabello y parece la princesa Rapunzel

Dashik Gubanova comparte fotografías con atuendos parecidos a los de la princesa Rapunzel. Foto: Captura de pantalla

Dashik Gubanova comparte fotografías con atuendos parecidos a los de la princesa Rapunzel. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Una joven rusa decidió no cortar su cabello durante 13 años y logró que su larga cabellera le creciera hasta los talones. La mujer comparte su particular look, similar a la princesa Rapunzel en las redes sociales.

Dashik Gubanova, en sus perfiles de Facebook e Instagram, comparte fotografías y videos de la vida cotidiana con su cabello de 1. 30 metros. Además, muestra los diferentes looks que se puede utilizar con la larga cabellera.

Cuenta que dejó de cortar su cabello desde el 2003. En su cuenta Instagram explica que le “encanta” el cabello largo y que siempre deseó tenerlo hasta los pies. En algunos videos aparece en imágenes con su singular cabellera con diferentes estilos: castaño claro suelto, con trenzas, rizado o peinados especiales.

Para asemejarse más al personaje de Disney, Dashik Gubanova comparte fotografías con atuendos parecidos a los de la princesa Rapunzel donde sus seguidores en redes sociales comentan el parecido entre ambas.

La joven rusa ha dicho que tiene planeado dejar crecer más a su cabellera y que posteriormente lo donará a fundaciones para elaborar pelucas, las cuales podrían servir a pacientes con cáncer.

#растиКосаДоПят #деревня #речка #ДашикГубанова

Una publicación compartida de Дашик Губанова Веснушка (@dashik_gubanova) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)