28 de septiembre de 2015 18:36

'Caballeros Distinguidos' recorrieron las calles de Quito por la prevención del cáncer de próstata

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 17
Javier Ortega

La tercera edición de The Distinguished Gentleman’s Ride –Paseo de los Caballeros Distinguidos- se desarrolló la tarde de este domingo, 27 de septiembre del 2015, en Quito. Más de 400 motociclistas recorrieron las calles del norte y centro de la ciudad.

La iniciativa surgió en el 2012 en Australia y tiene como fin recaudar fondos para la prevención del cáncer de próstata. Este ‘paseo’ se realiza a escala mundial los últimos días de septiembre de cada año.

Esta tarde, desde las 14:00, decenas de hombres y mujeres se concentraron en el bulevar de la Naciones Unidas, en el norte de la ciudad. Vestidos con terno, camisa, corbata y boinas, los 'moteros' tomaron las avenidas De los Shyris, Eloy Alfaro, Amazonas y llegaron al parque El Ejido.

La caravana continuó el recorrido por la avenida 10 de agosto, ingresó al Centro Histórico y se concentró en el bulevar de la 24 de Mayo. Allí se tomaron una fotografía final.

Quito Gentlemans ride 2015 un evento organizado por motociclistas para motociclistas!! Gracias a todos!

Posted by UIO Bikers on Domingo, 27 de septiembre de 2015


Agentes civiles de tránsito custodiaron a los motociclistas durante todo el trayecto.

Juan Carlos Castillo, conocido presentador de TV, fue parte de los participantes. Él arengó a sus colegas y les anunció que este año la participación fue un éxito. “Nos ubicamos en segundo lugar en la región. Superamos a Buenos Aires, Caracas… Solo Sao Paulo nos ganó. Para el próximo año Guayaquil se unirá a este evento”.

Los motociclistas recomendaron a los hombres mayores de 40 años someterse a evaluaciones periódicas de la próstata para detectar de forma temprano posibles casos de cáncer.

Aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden ingresar a la pagina oficial www.gentlemansride.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)