2 de julio de 2016 00:00

Buenas prácticas ciudadanas en la Bienal de Arquitectura

Mirador del Quilotoa ganaron en la pasada Bienal de Quito.

El Mirador del Quilotoa fue uno de los ganadores de la edición 2015 de la Bienal de Quito. Foto: Cortesía CAE-P

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Yadira Trujillo
Redacción Construir (I)
construir@elcomercio.com

Una convocatoria para visibilizar las buenas prácticas ciudadanas abrió la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ2016), en su vigésima edición.

Las propuestas de colectivos, organizaciones, instituciones y universidades que mejoren la calidad de vida de una comunidad, a través de la participación colectiva, pueden ser parte de la temática Aula útil, la buena práctica en la academia.

Esta actividad es una de las que la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito ha venido desarrollando, al igual que los seminarios especializados, con la presencia de los más destacados arquitectos a nivel mundial y con una acogida que ha superado los 3 500 asistentes por conferencia.

La presentación de las propuestas será el miércoles 16 de noviembre de 2016, de 9:00 a 13:00, como parte de la agenda oficial de la BAQ2016, que se desarrollará desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de ese mes.

La recepción de las propuestas estará abierta hasta el viernes 22 de julio de 2016 en la página web baq-cae.ec y la evaluación de las prácticasla hará la Comisión Académica de la Bienal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)