26 de abril de 2017 13:46

¿Bruno Mars en Ecuador? Un video desata la expectativa

La gira The 24K Magic World Tour del artista Bruno Mars ya ha sido confirmada en varios países de Europa y Norteamérica. Foto: Wikimedia

La gira The 24K Magic World Tour del artista Bruno Mars ya ha sido confirmada en varios países de Europa y Norteamérica. Foto: Wikimedia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 64
Redacción Elcomercio.com

Un video que promociona la más reciente gira de Bruno Mars, 24k magic in the air, publicado en la cuenta de Facebook de Ticketshow este 26 de abril del 2017, desató gran expectativa sobre la posible llegada del artista al Ecuador.

En el corto video se muestra, desde el público, una silueta con sombrero, que entre los gritos de su audiencia comienza a sonar el tema Moonshine, del hawaiano Bruno Mars.

“Muy pronto, el artista más importante del planeta llega a Ecuador, espéralo…” escribió la empresa Ticketshow en la red social. De inmediato llegaron los comentarios de los usuarios que expresaron emoción por una eventual visita de Mars. Janeth Méndez Sandra García escribió: “vamos a Ecuador”; otra internauta, María Elisa Celi posteó "por Dios amor voy a llorar me muero por irme por Dios".

OVAL Sound, la representante de Warner Music en Ecuador y sello discográfico de Mars, también publicó el mismo video en su cuenta de Facebook. Gabriela Montenegro, del departamento de Comunicación, dijo a EL COMERCIO que por el momento no se pueden dar más detalles y “poco a poco” se revelará más información.

Productoras internacionales como DG Medios, de Chile, utilizaron el mismo video para crear expectativa.

La productora solo anticipó la llegada de Mars con la palabra “Pronto”, por lo que los detalles como los valores de las entradas deberían ser revelados durante las próximas semanas, según informó el medio chileno latercera.com

En el sitio web del cantante ya se han confirmado varias ciudades que formarán parte de su gira The 24K Magic World Tour. Desde abril el artista recorrerá Europa y desde mediados de julio hasta noviembre, Mars llevará su gira por Norteamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (13)