29 de noviembre de 2017 15:15

Las puertas del concierto de Bruno Mars se abrirán a la 16:00; el cantante llegará a Quito el día del show

El escenario para el concierto de Bruno Mars se ubica en el arco norte del estadio Olímpico Atahualpa. El show del músico estadounidense será el próximo 2 de diciembre del 2017

El escenario para el concierto de Bruno Mars se ubica en el arco norte del estadio Olímpico Atahualpa. El show del músico estadounidense será el próximo 2 de diciembre del 2017. Foto: David Landeta/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bruno Mars llegará en un vuelo privado a Quito el mismo día de su concierto, este sábado 2 de diciembre del 2017. El show se iniciará a las 20:00, pero las puertas del estadio Olímpico Atahualpa se abrirán a las 16:00 y tendrán dos filtros de seguridad antes de ingresar al espacio en el que se ubicará el público.

El cantante hawaiano, ganador de la estatuilla de cantante del año en los American Music Awards, se hospedará en el hotel Marriot de la capital, al finalizar el espectáculo. La organización no conoce el itinerario del artista mientras esté en el país, pero dejará el Ecuador el domingo para continuar su gira en Colombia.

En cuanto a las exigencias del artista en su estadía en la capital, el músico pidió fruta típica ecuatoriana, verduras, café y vino. Los organizadores aseguraron que Bruno Mars no hizo ninguna petición fuera de lo común.

Como recomendaciones antes del show, Marcos Beltrán, encargado de la seguridad, pide a los asistentes que usen el transporte público de la ciudad u otros medios que no sean automóviles particulares, esto por los pocos estacionamientos que existen en el lugar. Además recuerda que está prohibido ingresar: botellas, paraguas grandes, armas u objetos cortopunzantes y aclaró que todas las personas serán revisadas antes de ingresar al sitio del espectáculo.

Según informaron los organizadores, todavía existen entradas para las localidades que se distribuyen en la cancha del Olímpico Atahualpa, pero no boletos de gradas. A pocas semanas de la salida a la venta de las entradas se terminaron en su totalidad, pero el pasado 26 de octubre se aumentó el aforo del show.

El espectáculo podrán asistir 33 000 personas. Los precios de las entradas disponibles son: VIP (USD 180), Golden Box (USD 225), Black Box (USD 275), 24K (USD 335).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (14)