11 de marzo de 2016 16:35

Murió Brusier Woods, el chihuahua de 'Legalmente Rubia'

Moonie, el chihuahua que interpretó Bruiser Woods en 'Legalmente Rubia' junto a Reese Witherspoon, murió a los 18 años. Foto: Captura

Moonie, el chihuahua que interpretó Bruiser Woods en 'Legalmente Rubia' junto a Reese Witherspoon, murió a los 18 años. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

A través de su cuenta de Instagram, Reese Witherspoon rendió tributo a Moonie, el nombre real del chihuahua que actuó junto a ella en las películas 'Legalmente Rubia'. “Con un corazón triste tengo que informar a los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer”, escribió la acrtiz.


Moonie tenía 18 años. En 2001 apareció por primera vez en la película con Witherspoon y en 2003 volvió a actuar junto a ella en la segunda parte del filme. El chihuahua tuvo un papel muy importante en la secuela, que habla del uso de animales para experimentación en la industria de cosméticos.

Sue Chip, la entrenadora de Moonie, también se pronunció en Instagram. “En este día, un día de ‘throwbacks’, les muestro uno de los mejores perritos…‘Moonie’ de 'Legalmente Rubia'. Les anuncio con tristeza que esta mañana en Los Angeles nos dejó. Todavía recuerdo el día en que lo traje a casa cuando era un cachorro”, escribió la entrenadora.


Los fans de la película también lamentaron su muerte en redes sociales. “#RIPBrusier #BruiserWoods Todos los perritos se van al cielo…”, comentó un usuario en Twitter. “Creo que la partida de Moonie (Bruiser Woods) amerita maratón de #LegallyBlonde (sí, también la 2) y el soundtrack del musical”, dijo otro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)