1 de abril de 2015 17:40

Estas fueron algunas de las bromas más ingeniosas del April Fool's Day

El nuevo modelo de calzado de Miz Mooz permitiría tomar selfies y tener libres las manos. Foto: Captura

El nuevo modelo de calzado de Miz Mooz permitiría tomar selfies y tener libres las manos. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lucia Vasconez

Este 1 de abril se celebró el April Fools Day en varios países del mundo. Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Australia entre otros, participaron de la celebración que equivale al Día de los Inocentes de América Latina.

En esta fecha, las empresas, medios de comunicación y casi todas las personas se esmeran para hacer bromas y lanzar noticias falsas que en ocasiones han logrado engañar a algunos incautos, pero divierten a muchos en el mundo. Este 2015 no fue la excepción. Compañías como Google, Uber, Motorola, Samsung, Sony participaron de la celebración.

A continuación seis bromas que circularon durante este April Fools Day:

Google puso el mundo al revés

El famosos buscador amaneció con su logotipo, motor de búsqueda y pestañas de navegación al revés. Para usarlo, se necesita leer a la inversa.

Google y su mundo al revés. Foto: Captura

Google y su mundo al revés. Foto: Captura

Los zapatos para 'selfies'

La compañía neoyorquina Miz Mooz se unió a la celebración anunciando su nueva creación: zapatos para selfies. Estos serían una gran herramienta para los fanáticos de los autorretratos y le harían la competencia a los famosos 'palos para selfies'. "Este calzado es cómodo y se activa con uno de los dedos del pie, dejando libres las manos", dice la directora de diseño, Cheryl Matzon, en el video de la broma.

Video: YouTube, canal: Miz Mooz

En Berlín se lanzó el metro de dos pisos

En la cuenta Twitter de la Embajada de Alemania en Londres se anunció que "debido al récord de turistas" se lanzó este 1 de abril el primer tren subterráneo de dos pisos y fue acompañado con una fotografía. Aunque muchos lo creyeron consistió en una broma de esta conmemoración, según detalla el portal Euronews de España.

Chrome Selfie

Otra de las bromas que circuló este 1 de abril fue la creación de Chrome Selfie una divertida manera de compartir noticias y mostrar las reacciones con una foto. Este funcionalidad fue incluida por Google este miércoles.

La aplicación solo permite selfies solo este 1 de abril

Samsung y su nuevo Galaxy Blade Edge

Samsung anunció este día su nuevo producto, un smartphone que puede ser usado en la cocina, el Galaxy Blade Edge, este  se promociona como un compañero ideal para los chefs pues su filo serviría como un verdadero cuchillo. Según Samsung, el borde de diamante afilado cortará tomates y las colas de las langosta con facilidad.​

Foto: Captura
placeholder

Playstation y su nuevo 'wearable'

Sony presentó su Playstation Flow, su primer dispositivo wearable o ponible. Los accesorios (gafas, brazaletes) para PlayStation 4 permitirán a los usuarios controlar un videojuego con su cuerpo bajo de agua. 

Video: YouTube, canal: sonyplaystation

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)