12 de enero de 2015 13:37

Dos bromas se salieron del guión de los Globos de Oro

Las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler bromearon sobre las acusaciones de abuso sexual contra Bill Cosby. Foto: AFP.

Las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler bromearon sobre las acusaciones de abuso sexual contra Bill Cosby. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, dos bromas dejaron a la audiencia sin saber cómo reaccionar. La primera fue un comentario de Jeremy Renner (quien interpreta a Ojo de Halcón en ‘Los Vengadores) sobre los senos de Jennifer López y la segunda una imitación de Bill Cosby hecha por Tina Fey y Amy Poehler.

Normalmente, las intervenciones durante las ceremonias de premiación siguen un guión muy estricto. Sin embargo, la broma que Jeremy Renner hizo sobre los senos de Jennifer López no estaba incluida en el guión.

Mientras los actores presentaban el ganador a mejor actor de una serie de televisión, López tomó el sobre y dijo “yo tengo las uñas” (para abrirlo), Renner miró por unos segundos los senos de la cantante y respondió “también tienes los globos de oro”.

Video: Vine, cuenta: cjzero

La audiencia estalló en risas mientras López respondió con una risa nerviosa. Enseguida las redes sociales se llenaron de comentarios con respecto a lo sucedido. Algunos usuarios de Twitter consideraron que la broma fue de ‘mal gusto’ y totalmente ‘inapropiada’ mientras que otros defendieron al comentario diciendo que era ‘diversión que no lastima a nadie’.

Una encuesta realizada por el portal cinemablend.com, preguntó a sus lectores su opinión sobre el comentario de Renner. Un 55% considera que la broma fue ‘uno de los momentos más divertidos de la noche’, un 23% la considera de ‘mal gusto, pero inofensiva’, un 10% no le vio la gracia, 6% la calificó como ‘ofensiva y degradante’. El resto de los votantes está dividido entre ‘un error de borracho’ (2%) y ‘una línea mal interpretada’ (4%).

Por otro lado, Tina Fey y Amy Poehler bromearon sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de Bill Cosby durante la ceremonia. Luego de haber hecho varias bromas sobre los nominados y los invitados a la gala, Amy Poehler inició el diálogo.

“En ‘Into the Woods’ (filme nominado), Cenicienta huye de su príncipe, Rapunzel es arrojada de una torre por su príncipe y la Bella Durmiente pensaba que solo iba a tomar un café con Bill Cosby”, dijo Poehler.

Fey respondió “no sé si han visto las noticias hoy, pero Bill Cosby ha hablado finalmente de sus acusaciones contra él y ha admitido a un reportero ¡Le di las píldoras a la gente, la gente no quería las píldoras! Para decir esto, Fey imitó la voz del comediante.

Amy Poehler contradijo a Tina Fey y, de igual manera imitando a Cosby, agregó que lo que el actor quiso decir fue “cogí las píldoras del baño y se las di a la gente”.

Algunos asistentes a la ceremonia respondieron a lo sucedido con risas. Sin embargo, una gran mayoría permaneció en silencio. Al igual que con la broma de Renner, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de lo sucedido.

Video: YouTube, cuenta: Zprophet MMA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)