27 de abril de 2018 18:12

¿Cómo será el discurso de Guillermo en la boda de su hermano Harry?

Fotografía de archivo tomada el 20 de mayo de 2017 que muestra al duque Guillermo de Cambridge (i) y a su hermano el príncipe Enrique a su llegada a la boda de Pippa Middleton y James Matthews en la iglesia de St Mark en Englefield (Reino Unido). Foto: EF

Fotografía de archivo tomada el 20 de mayo de 2017 que muestra al duque Guillermo de Cambridge (i) y a su hermano el príncipe Enrique a su llegada a la boda de Pippa Middleton y James Matthews en la iglesia de St Mark en Englefield (Reino Unido). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Arthur Edwards, uno de los fotógrafos más cercanos a la familia real británica, reveló el viernes 27 de abril del 2018, en un encuentro con los medios en Londres, intimidades sobre la relación entre los príncipes Guillermo y Enrique, que suelen gastarse "bromas" entre ellos, pese a su aspecto de "estadistas".

El retratista, que trabaja para el tabloide británico The Sun y ha acompañado a miembros de la familia real en viajes a más de un centenar de países, comentó con los periodistas aspectos de las preparaciones para la boda entre Enrique y la estadounidense Meghan Markle, el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor (Inglaterra).

Edwards, que ya ha inmortalizado con su cámara siete bodas, cuatro funerales y ocho nacimientos reales, aseguró que no puede esperar a escuchar el discurso del príncipe Guillermo, que ejercerá de padrino, ya que "será muy gracioso", aseguró.

Ambos hermanos "son horribles entre ellos", ironizó entre risas sobre la cercana relación que mantienen los dos hijos de Diana de Gales.

El fotógrafo aseguró que Enrique siempre ha utilizado la pérdida de pelo de su hermano mayor como pólvora para sus chistes, pero que ahora tendría que andarse con cuidado, ya que, según dijo, él "también se está quedando calvo".

Puntualizó asimismo que los dos se habían vuelto "más adultos" con la treintena, ya que "han tenido que asumir más trabajos y marcar una diferencia" y en los últimos tiempos se han vuelto dos "estadistas" más serios.

El príncipe Harry (d) y su prometida Meghan Markle (i) asisten a un acto conmemorativo por el 25 aniversario del asesinato a puñaladas del joven negro Stephen Lawrence el pasado lunes 23 de abril de 2018, en Londres (Reino Unido). Foto: EFE

El príncipe Harry (d) y su prometida Meghan Markle (i) asisten a un acto conmemorativo por el 25 aniversario del asesinato a puñaladas del joven negro Stephen Lawrence el pasado lunes 23 de abril de 2018, en Londres (Reino Unido). Foto: EFE

En alusión a Enrique y su prometida, remarcó que son la "pareja más táctil que conozco" y bromeó sobre sus miradas mutuas, con las que parece que siempre "quieran marcharse a una habitación", sostuvo.

Sobre la actriz estadounidense, afirmó que "será fantástica delante de los micrófonos" y "una gran embajadora" para el Reino Unido, ya que su experiencia como actriz la hará sentirse más cómoda.

Edwards rememoró además a Diana de Gales, fallecida en un accidente de coche en París en 1997, e indicó que "cambió la forma en la que funciona la monarquía", puesto que "rompió las normas".

El retratista apuntó que ve a Diana en sus hijos, ya que han adoptado su manera de hacer las cosas y sus preocupaciones caritativas.

"Veo a Diana en los ojos de Guillermo y en cómo se sonroja", agregó sobre el primogénito de la princesa y Carlos de Inglaterra.

Sobre el matrimonio de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que el pasado lunes tuvieron a su tercer retoño, Luis Arturo Carlos, señaló que son "personas más reservadas" que Enrique y su prometida, pero que en su mirada también infería "un matrimonio sano".

Por último, Edwards aclaró que el príncipe Carlos es su "miembro favorito" de la familia real, un hombre al que definió como "muy trabajador".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)