21 de mayo de 2015 13:26

Broma hace llorar del susto a niñeros en Brasil

La producción de la broma la hizo el programa de cámara escondida de Silvio Santos. Foto: Captura.

La producción de la broma la hizo el programa de cámara escondida de Silvio Santos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 18
Carla Sandoval
Redactora (I)

Varias personas fueron ‘contratadas’ para cuidar a una niña en Brasil. Lo que no sabían era que estaban por ser víctimas de una broma inspirada en la película ‘Poltergeist’ que llegará a la gran pantalla este 22 de mayo.

El video fue publicado en YouTube el pasado 16 de mayo por el canal del programa de cámara escondida de Silvio Santos. Este mismo show ha sido responsable de aterrorizar a las personas con películas como ‘Annabelle’ y más. Hasta hoy 21 de mayo ha sido visto más de 651 000 veces.

En el clip, se puede ver cómo la producción del programa se encarga de armar el set donde se realizará la broma y hacerlo similar a la sala que se puede apreciar en el tráiler de la nueva entrega de ‘Poltergeist’. Cuando entran, se encuentran con una niña que sostiene en sus brazos un payaso y mira directamente a una pantalla de televisión.

La niña habla con el aparato y, al igual que sucede en el filme, cuando coloca su mano sobre la pantalla aparece otra desde el interior. Pocos segundos después las luces se apagan y la pequeña actriz desaparece dejando en la sala únicamente el payaso y a su cuidador aterrorizado.

Las reacciones son diferentes, una mujer llora otra se pone a rezar mientras un hombre se limita a decir malas palabras. Los gritos son un común en todas las víctimas

Video: YouTube, cuenta: Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos

La nueva entrega de ‘Poltergeist’ es un ‘remake’ de la película dirigida en 1982 por Steven Spilberg del mismo nombre. El filme cuenta la historia de una familia que vive en una casa infestada de espíritus molestos. Con el pasar del tiempo los sucesos paranormales se evidencian más y la más joven de la familia es 'raptada' por el Poltergeist.

Video: YouTube, cuenta: Trailers In Spanish

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)