16 de octubre de 2014 11:34

Terrorífica broma con la muñeca de 'Annabelle'

El animador brasileño Silvio Santos asustó a un grupo de trabajadores con la muñeca de 'Annabelle' en una mansión en Brasil. Foto: Facebook de Annabelle.

El animador brasileño Silvio Santos asustó a un grupo de trabajadores con la muñeca de 'Annabelle' en una mansión en Brasil. Foto: Facebook de Annabelle.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 21
Contento 0
El Comercio de Perú
Logo GDA

La muñeca poseída del filme 'Annabelle' está en camino a convertirse en todo un ícono del terror. Este hecho fue aprovechado por el animador brasileño Silvio Santos para jugar una broma pesada a un grupo de trabajadores.

La cruel broma se hizo más realista por el lugar donde ocurrió: una mansión construida a inicios del siglo XX llamada la residencia del coronel Joaquim Franco de Mello ubicada en Sao Paulo, Brasil.

Esta no es la primera vez que Santos se aprovecha de la popularidad de un personaje de las películas de terror para asustar a las personas. A fines del 2013 hizo una broma similar utilizando a una persona disfrazada de Chucky y en noviembre del 2012 casi causó un infarto a varios por poner a una niña 'fantasma' en un ascensor.

La película cuenta la historia de una muñeca poseída que traumatiza a los miembros de una familia y ha sido retirada de varias carteleras de cine en Francia por altercados entre los espectadores durante las producciones. Se espera que 'Annabelle' llegue a las salas del país entre el 19 y el 25 de octubre.

Video tomado de Youtube/ Cuenta: Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)