11 de agosto de 2015 11:51

Tres jóvenes sembraron el pánico en un cine de EE.UU. con una broma 

La broma ocurrió durante la proyección de  'The Gift'; según la descripción oficial, los individuos se fueron por la misma puerta por la que entraron. Foto: Captura.

La broma ocurrió durante la proyección de 'The Gift'; según la descripción oficial, los individuos se fueron por la misma puerta por la que entraron. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

La Policía de Newport Beach, en el sur de California, informó este 11 de agosto que está en la búsqueda de tres jóvenes que el pasado sábado por la noche irrumpieron en un cine de la localidad y aterraron, con una broma, a los espectadores que asistían al pase del nuevo thriller psicológico 'The Gift'.

El incidente se produjo poco antes de las 23:00 hora local, cuando los sujetos se colaron en la sala por una puerta de emergencia, uno de ellos se puso a gritar y agitó sobre su cabeza una ruidosa máquina de jardinería que emplea aire para limpiar hojas de los árboles caídas en la calle. Tras el acto que duró unos segundos, según la descripción oficial, los individuos se fueron por la misma puerta por la que entraron.

A consecuencia del suceso los espectadores huyeron del cine y tres personas resultaron con heridas leves. Las autoridades consideran que se trató de una broma de mal gusto ya que todo apunta a que los autores solo pretendían 'asustar' al público.

"Literalmente piensas en 'Texas Chainsaw Massacre', que hay gente loca ahí fuera y que te vas a morir", comentó uno de los testigos, según recoge CBS. Dentro de la sala se produjo una estampida, algunas personas se cayeron al suelo en su intento de salir cuanto antes de allí.

La Policía busca a tres sospechosos que han sido descritos como blancos o hispanos de edades que van desde cerca de los 20 a los 30 años. Los hechos ocurrieron en los cines Edwards Big Newport 6 de Newport Beach, en el condado de Orange, apenas dos semanas después de que un espectador matara a 2 personas e hiriera a otras 9 durante la proyección de la comedia 'Trainwreck' en Lafayette, en Luisiana.

El autor del ataque, John Rusell Houser, de 59 años, disparó contra la audiencia con un arma semiautomática pocos minutos después del comienzo del filme y posteriormente se quitó la vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)