17 de diciembre de 2014 20:15

Cambios de Britney Spears: ¿maquillaje o photoshop?

En una entrevista para Women’s Health, 'La reina del pop' señaló que hace muchos ejercicio para mantenerse en forma. Foto: captura

En una entrevista para Women’s Health, 'La reina del pop' señaló que hace muchos ejercicio para mantenerse en forma. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cantante Britney Spears estará en la portada de enero 2015 de la revista Women’s Health. Después de difundirse, a modo de adelanto, las fotos que aparecerán en la publicación se ha generado controversia por el supuesto abuso del photoshop.

En ellas, la cantante de 33 años luce mucho más esbelta y según el portal E!Online su rostro está distinto. Para desvirtuar los comentarios, la revista publicó un video con las imágenes de la artista donde se revela que no hay abuso de photoshop, sino que tiene un excelente estado físico.

El video del tras cámaras de la entrevista que ofreció la 'princesa del pop' reveló, también,  que es el maquillaje el que le hace lucir diferente.

La edición digital Womenshealthmag.com publicó un adelanto de la entrevista, donde Spears señala que el ejercicio es su secreto para verse bien después de dos embarazos. “Después de que tuve a Jayden, fue muy fácil para mí ponerme en forma de nuevo”, dijo. “Pero cinco años después comencé a notar cambios en mi cuerpo. Mís caderas eran un poco más anchas, así que era crucial ser constante con mí entrenamiento”.

Gracias a los shows que hace en Las Vegas ha logrado mantenerse bajo un régimen de ejercicio, añade. “El ejercicio diario es sumamente importante, para mí, física y mentalmente”, señaló la artista. “No me importa ejercitarme. Los entrenadores te motivan, aunque yo nunca he tenido problemas para motivarme”.

VIdeo: YouTube, canal: LS Productions

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)