13 de agosto de 2014 16:12

Brigadas médicas se trasladaron a las zonas más afectadas por los sismos

En el Centro de Salud de San Antonio de Pichincha las actividades son normales luego de los sismos ocurridos el 12 de agosto de 2014. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

En el Centro de Salud de San Antonio de Pichincha las actividades son normales luego de los sismos ocurridos el 12 de agosto de 2014. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sociedad

Cuando parecía que el susto había pasado, un nuevo movimiento telúrico sorprendió al personal de salud que se encuentra en la parroquia de San Antonio de Pichincha, este 13 de agosto del 2014. No provocó daños en la infraestructura, pero sorprendió a los brigadistas.

Ellos se encuentran atendiendo en dos puntos. El Centro de Salud de San Antonio y el Centro de Desarrollo Comunitario de la zona. Hasta ahí fueron trasladadas las familias que debieron salir de sus viviendas tras los sismos de ayer (12 de agosto de 2014), que levantaron una nube de polvo y provocó el deslizamiento de laderas en la zona.

En el Centro de Salud de San Antonio de Pichincha, las actividades son normales luego del sismo ocurrido ayer. El lugar que se ubica junto a un Centro de Desarrollo Comunitario fue un punto de atención para las personas albergadas.

Las brigadas de salud han estado en vigilia durante la noche y esta mañana. Principalmente ayudando en la reubicación de las personas en otros puntos que se abrieron como albergues. Ahí permanecerán hasta que la alerta se levante.

La atención para turnos y exámenes en el Centro de Salud era normal hasta el medio día y algo similar ocurría en el Hospital Pablo Arturo Suárez, en Cotocollao.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)