13 de July de 2010 00:00

En breve

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Yasuní-ITT

El fideicomiso se firmará a comienzo de agosto

El fideicomiso para la Iniciativa ITT-Yasuní está listo y su firma está prevista para la primera semana de agosto, anunció anoche la ministra María Fernanda Espinosa en un foro que se realizó en la Flacso. El documento de 100 páginas tiene tres cuerpos: términos de referencia y los acuerdos entre el ente administrador (Pnud) y el Gobierno de Ecuador y entre el Pnud y los países aportantes.

Ecuador

La campaña contra el machismo continúa

El Ministerio de Gobierno inició ayer la segunda fase de la campaña Reacciona Ecuador El Machismo Es Violencia. La segunda etapa incluye visitas a 11 provincias, en las cuales se difundirán mensajes acerca de este problema social. Precisamente, ayer empezaron los recorridos en Babahoyo y Quevedo, que se prolongarán hasta el día 15. La semana siguiente continuará la campaña en ciudades de El Oro.

Azuay

El MIES convoca a un concurso de proyectos

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) convoca en Azuay a un concurso de proyectos. Estos serán para la fase de respuesta a los resultados de la misión Manuela Espejo. En esta provincia se determinó la existencia de 1 000 personas con discapacidad. Los trabajos tratarán sobre ayudas técnicas, atención en salud, protección integral, educación, capacitación, empleo, etc. El plazo de recepción será hasta el 9 de agosto.

Guamote

Niños piden que se prohíba venta de licor

Los niños, niñas y adolescentes del cantón Guamote, en Chimborazo, resolvieron pedir al Alcalde local y a otras autoridades que se prohíba la venta de licor en las comunidades indígenas y campesinas. La decisión fue adoptada en la III Asamblea de la Niñez y Adolescencia , que se desarrolló en el cantón chimboracense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)