18 de junio de 2015 15:59

Brasil tiene un nuevo 'Ken humano'

Foto: Instagram/MauricioGaldi

Galdi se ha sometido a ocho cirugías para parecerse al novio de Barbie. Foto: Instagram/MauricioGaldi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El brasileño Mauricio Galdi de 27 años es apodado como el nuevo ‘Ken humano’ por su similitud con el muñeco novio de Barbie, según el portal web ABC de España. Esto después de que el 4 de junio de este año Celso Santabañes, quien poseía ese sobrenombre en principio, falleciera por complicaciones de su tratamiento contra la leucemia.

En el pasado tuvo algunos problemas con su compatriota Santabañes, quien lo acusaba de querer usurparle el título. La riña empezó cuando Galdi públicó una fotografía en Instagram en la que aparecía la leyenda “Mauricio (Ken Humano)”.

“Cállate la boca, asqueroso, no tienes ni un poco de respeto, sé que hiciste esa publicación para ofenderme”, respondió Celso a través de la red social. Sin embargo, en el rotativo El Mundo se relata que los jóvenes tuvieron la oportunidad de resolver sus conflictos en un plató de televisión.

. Blue Diamond ontem, obrigado pelo carinho . ✨✨✨✨

Una foto publicada por Maurício Galdi (@mauricio_galdi) el

El nuevo ‘Ken humano’ contó a ese diario que siempre le gustaron los cuentos de hadas en los que aparecían príncipes. “Mi preferido siempre fue el de La Bella Durmiente. Y, como era rubio y con ojos azules, me llamaban principito”, indicó.

Su transformación empezó después de que con 17 años descubrió que “era bello” al tomar clases de actuación. Galdi se ha sometido a ocho cirugías para parecerse al novio de Barbie, según comentó al diario británico Daily Mail. El modelo señaló que no intentó tener el título de ‘Ken humano brasilero’, sino que fue algo espontáneo. "Fue algo que vino a mí, la televisión intentó darme el título”.

Por otra parte, Mauricio lamentó la muerte de su compatriota y dejó en claro que el apodo siempre le pertenecerá a Sanatabañes. “Él fue el primero y siempre será el Ken humano brasileño, dejo ese título para él”, dijo a El Mundo. Además, dedicó una publicación en su cuenta de Instagram el día que falleció Celso.

Galdi cuenta con cerca de 22 000 seguidores en esta red social, en donde constantemente sube fotografías de su rostro. En su perfil se describe como “actor/modelo/muñeco Ken y empresario”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)