23 de junio de 2014 15:03

'Brasil decíme qué se siente', la barra que está de moda en Brasil 2014

El 'crack' Lionel Messi durante el partido Argentina-Bosnia ayer, domingo 15 de junio, en el estadio Maracana, en Rio de Janeiro. Foto: AFP

El 'crack' Lionel Messi durante el partido Argentina-Bosnia ayer, domingo 15 de junio, en el estadio Maracana, en Rio de Janeiro. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción ElComercio.com

La rivalidad entre Argentina y Brasil forma parte del folclor del Mundial. Y es que la hinchada gaucha, para el Mundial del 2014, trajo una canción que se ha puesto de moda cuando los argentinos salen a la cancha.

Es más, en Copa Cobana, en la avenida Atlántico de Río de Janeiro, un puñado de hinchas llenó la avenida de banderas y camisetas, y cantaron a favor de su Selección, pero sin olvidar a Brasil.

En el último partido que se enfrentó la albiceleste, frente a Irán, los hinchas argentinos llenaron de cánticos las calles de Río. “Brasil decíme que se siente, tener en casa a tu paá”, es el nuevo ‘hit’ de la hinchada argentina en Brasil 2014.

De este hit musical, los jugadores de Argentina se han contagiado. Es mas, entre todos ellos, en un momento de 'relax' lo cantaron y ahí estuvieron presentes cámaras para grabarlos.

La Selección argentina está a un paso de clasificarse a octavos de final. Ganó sus dos cotejos Nigeria e Irán, pero su desempeño, según la prensa argentina, no es el adecuado para ganar la Copa del Mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)