7 de diciembre de 2016 11:22

Brad Pitt aceptó someterse a pruebas de alcohol y drogas para ver a sus hijos

El FBI dijo tener información sobre un incidente entre el actor Brad Pitt y uno de sus hijos. Foto: AFP.

Según medios estadounidenses, Brad Pitt aceptó el acuerdo que le fue ofrecido por su exesposa Angelina Jolie para poder seguir viendo a sus hijos.  Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Brad Pitt aceptó un acuerdo que su ex esposa Angelina Jolie le ofreció para que pueda seguir viendo a sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13) Zahara (11), Shiloh ( 10) y los mellizos Knox y Vivienne (8).

Varios medios estadounidense reportan que la actriz, de 41 años, conservará la custodia física en solitario de los niños, mientras que el actor, de 52, podrá verlos sólo bajo la supervisión de un especialista.

La frecuencia y las condiciones de las visitas de Brad Pitt con sus hijos serán determinadas por "un equipo de médicos", de acuerdo a la revista People.

Además, el juez también aprobó la solicitud de Angelina Jolie que obliga a la estrella de Hollywood a someterse a controles arbitrarios de alcohol y drogas, tal y como él ya había accedido a hacer previamente, y a acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un psicólogo.

La ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 20 de septiembre pasado, en medio de acusaciones de que Pitt, de 52 años, había maltratado a su hijo mayor Maddox en un supuesto altercado que habría tenido lugar a bordo de un jet privado. Tras varias semanas de investigación, tanto el FBI como los servicios sociales del condado de Los Ángeles desestimaron el caso.

Este último acuerdo es temporal por lo que la batalla legal que emprende la que fue una de las parejas más glamourosas del cine aún continúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)